Trabajos en el barrio Crucero General Belgrano

El Gobierno Municipal informa que el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos estuvo recorriendo las tareas que viene llevando adelante la Secretaría de Servicios Públicos en el Barrio Crucero General...

214 0
214 0

El Gobierno Municipal informa que el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos estuvo recorriendo las tareas que viene llevando adelante la Secretaría de Servicios Públicos en el Barrio Crucero General Belgrano.

En la esquina de las calles Juan Manuel de Rosas y Liniers, donde había problemas de escurrimiento del agua, se hicieron cruces de calles llevando así el agua hacia la calle Sosa.

Además se hizo cuneteo y arreglos de calles en distintas calles de ese Barrio.

Mauricio Barrientos señaló que éste era un reclamo que los vecinos venían haciendo y “hoy le estamos dando respuestas. Siempre bajo la idea de mejorar el servicio todos los días ya que Chacabuco se ha extendido muchísimo, y para ello se destina la compra de maquinaria por cerca de 15 millones de pesos”.

A su vez, el Intendente resaltó que también se viene trabajando en los caminos rurales de Chacabuco.

Por otro lado, el Secretario de Servicios Urbanos Sergio Ibáñez manifestó que por orden de Mauricio Barrientos, la premisa es continuar con las tareas en todos los Barrios. En ese sentido, se vienen haciendo trabajos en forma simultánea en el Barrio La Amistad, tareas que continuarán este sábado y la semana entrante en los Barrios Los Pioneros y San Antonio.

 

Fuente: http://chacabuco.gob.ar/

En este artículo

Join the Conversation