Semeñuk medalla de plata en el argentino de ruta disputado en Chilecito

El joven ciclista de nuestra ciudad Ignacio Semeñuck representante de la Asociación Ciclista Juninense , tuvo una destacada actuación en el Campeonato Argentino de Ruta, que se corrió...

141 0
141 0

El joven ciclista de nuestra ciudad Ignacio Semeñuck representante de la Asociación Ciclista Juninense , tuvo una destacada actuación en el Campeonato Argentino de Ruta, que se corrió en Chilecito, provincia de La Rioja y donde ocupó la segunda posición consiguiendo la medalla de Plata en su categoría, en un circuito de 40 kms. de extensión.

El evento que fue organizada por la Asociación Ciclista del Oeste Riojano (ACOR) y fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta y donde participaron 42 ciclistas, llegando el ciclista chacabuquense como campeón Argentino en la categoría.

La prueba se corrió en un circuito dominado por la irregularidad del paisaje con muchas subidas y desniveles que hicieron muy atrayente a la competencia, que finalmente fue ganada por el representante de la Federación Sanjuanina Angel Echegaray en un mano a mano con Seneñuck, después de superar a 3 competidores que se habían escapado sacando una gran ventaja, brindando un final de prueba a pura emoción.

Podio

         ARGENTINO DE RUTA PARA MENORES Y JUVENILES 
       PELOTÓN  VARONES 2000 (40 KMS)  
Ángel Echegaray San Juan 1h02m32s
Ignacio Semeñuk Junín m.t.
Santiago Sánchez San Juan m.t.
En este artículo

Join the Conversation