Un hombre fue atropellado por motociclistas que se dieron a la fuga

Se trata de Osmar Juan Gatti, quien había bajado de su vehículo -estacionado en Avenida Miguel Máximo Gil entre Avellaneda y Mendoza- y se dirigía a un comercio...

282 0
282 0

Se trata de Osmar Juan Gatti, quien había bajado de su vehículo -estacionado en Avenida Miguel Máximo Gil entre Avellaneda y Mendoza- y se dirigía a un comercio de la zona. En ese momento, cuando Gatti cruzaba la avenida, un motociclista y su acompañante lo atropellaron haciendo que el hombre terminara golpeando contra el cantero de la avenida.

Los motociclistas se dieron a la fuga hacia plaza 5 de agosto, mientras que el herido fue trasladado, en primera instancia, al hospital municipal Nuestra Señora del Carmen y luego internado en el Sanatorio donde se recupera de los diferentes traumatismos ocasionados por el golpe.

Algunas partes de la moto, que se desprendieron con el impacto y quedaron en el asfalto, más una gorra que se le cayó a uno de los motociclistas podrían colaborar con la identificación de éstos. También se espera la revisión de las cámaras instaladas sobre Avenida Saavedra.

www.chacabuconoticias.com.ar

En este artículo

Join the Conversation