Robo a mano armada en la tarde noche de ayer

  Federico Torres de 21 años denunció que dos sujetos le robaron la moto en la plazoleta Libertad, ubicada en San Martín y Falucho. El hecho se registró...

240 0
240 0

 

Federico Torres de 21 años denunció que dos sujetos le robaron la moto en la plazoleta Libertad, ubicada en San Martín y Falucho. El hecho se registró alrededor de las 20.00 de este domingo. El rodado habría sido hallado en Salto.
Torres contó que estaba con la novia sentado en un banco ubicado sobre calle San Martín. Entonces aparecieron dos sujetos sobre una moto 125cc, que llevaban el rostro cubierto. Cada uno de ellos se sentó al lado de èl y de su novia no dejàndola mover del banco de la plaza y le apoyó a Federico un pistola Calibre 22 en el pecho. Le pidió las llaves de la moto, una Honda Tornado, y el joven las entregó.
Uno de los sujetos se subió a la moto y escapó.
Torres dio aviso a la policía local, que emitió un alerta regional. Fue así como llegó la información de que una moto de la misma descripción fue encontrada circulando en la zona de Salto manejada por una persona que sería de nacionalidad colombiana.
Al parecer, antes de concretar el robo, los motociclistas estuvieron merodeando la zona y observando la moto de Torres.

En este artículo

Join the Conversation