Todos Unidos Triunfaremos: Julián y todo el PJ bonaerense apoyando a Scioli Presidente y Fernández Gobernador

El encuentro, realizado en la ciudad de Mar del Plata reunió a decenas de dirigentes que habían ido enfrentados durante las elecciones primarias de agosto (PASO), en las...

205 0
205 0

El encuentro, realizado en la ciudad de Mar del Plata reunió a decenas de dirigentes que habían ido enfrentados durante las elecciones primarias de agosto (PASO), en las que compitieron las fórmulas Dominguez-Espinoza y Fernandez-Sabbatella.

El encuentro lo cerró el candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, quien hizo un llamado a “trabajar por una gran agenda nacional del desarrollo” y advirtió que la alianza opositora encabezada por Mauricio Macri “quiere tomar el camino del ajuste”.

El viernes por la noche, en un colmado hall central del  Hotel Provincial, se encontraron Daniel Scioli y Carlos Zannini, junto a Julián y Espinoza, además de dirigentes de diferentes vertientes internas como el viceministro de Desarrollo Carlos Castagneto, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, el secretario de la CGT, Antonio Caló, el canillita, Omar Plaini, el titular de la Anses, Diego Bossio, y el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.

A la hora de los discursos, el titular del PJ bonaerense, comenzó diciendo: “El que gana conduce y el que pierde acompaña, así me lo enseñaron de chiquito”, al tiempo que argumentó que “las primarias potenciaron al Frente para la Victoria. Tenemos siete semanas para derrotar a ese proyecto de derecha conservadora que es una reedición de la Alianza que nos llevó al desastre”.

Aníbal Fernandez expresó desde el escenario en el acto “Por suerte la zanja que cavamos no fue tan profunda. Era necesario este encuentro para que nos acercáramos y nos rascáramos entre nosotros como los caballos”, empezó. Y entró directo a criticar a Macri con frases que luego repitió en el acto del día siguiente para dejar en claro a la militancia quién es el adversario de ahora en más. “Quieren sentarse a negociar con Griesa, no sé si son brutos o mala leche”, le dijo al público. “Néstor no está, Cristina termina su mandato, y son demasiadas cosas las conquistadas como para dejarlas en manos de cualquiera. Tenemos serios custodios para defender lo conquistado y son Daniel Scioli y Carlos Zannini”

En este artículo

Join the Conversation