SEGUNDA SEMANA

Marzo llega con un aumento del 8% al combustible A partir de marzo habrá un aumento del precio de los combustibles. El ministro de Minería y Energía, Juan...

150 0
150 0

Marzo llega con un aumento del 8% al combustible
A partir de marzo habrá un aumento del precio de los combustibles. El ministro de Minería y Energía, Juan José Aranguren, se reunirá esta semana con los representantes de las compañías.

El Gobierno prepara un aumento en el precio de los combustibles para la segunda semana de marzo. El ministro de Minería y Energía, Juan José Aranguren, mantendrá un encuentro este viernes con los representantes de las compañías. La suba rondaría el 8%.

El peso del crudo continuó perdiendo valor frente a la moneda extranjera y las compañías comienzan a subir sus valores. Según el ministro Aranguren se reunirá el viernes con los representantes de las compañías para acordar incrementos que llegarán en los próximos días o pueden prolongarse hasta la segunda semana de marzo.

Los aumentos para las naftas rondarán en torno al 8 por ciento mientras que el gasoil podría sufrir incrementos del 7%. El litro de nafta más económico cuesta hoy $13,80 en Capital Federal, mientras que la línea “Premium” está a $15,54. Estos precios son más elevados para el conurbano y el interior del país.

En este artículo

Join the Conversation