TRAS LA SEPARACIÓN LOS RUMORES.

Tras confirmarse la separación, se desataron los rumores que vinculan a la Gobernadora con el ministro de Seguridad bonaerense. Después de algún tiempo de rumores al respecto, intensas...

674 0
674 0

Tras confirmarse la separación, se desataron los rumores que vinculan a la Gobernadora con el ministro de Seguridad bonaerense.
Después de algún tiempo de rumores al respecto, intensas miradas,varias horas junto a su Ministro de Seguridad, María Eugenia Vidal y Ramiro Tagliaferro confirmaron su separación.

El encargado de dar la primicia fue el periodista Mario Casalongue, director de la Agencia Nova, quien dialogó con Chiche Gelblung en su programa Chiche en Vivo (Canal 26) para confirmar la noticia y agregar un nuevo dato: alejada de Tagliaferro, la Gobernadora habría tenido un vínculo amoroso con el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo.
Según explicó Casalongue, la relación de Vidal y el Intendente de Morón estaba terminada desde hace un tiempo y “cada uno hacía su vida por su lado”. “También se le achacó un romance con un importante intendente del Pro”, agregó el director de Nova.

En este artículo

Join the Conversation