PAMI: novedades del área

El jefe local de PAMI, Tomás Yaber, anunció que a partir del primero de diciembre comenzará el uso obligatorio de la nueva credencial de PAMI. Se trata de...

43 0
43 0

El jefe local de PAMI, Tomás Yaber, anunció que a partir del primero de diciembre comenzará el uso obligatorio de la nueva credencial de PAMI.

Se trata de un hito en la historia del Instituto, que significará una mejora en los servicios que brinda a sus 5 millones de afiliados.

Los afiliados dejarán de tener labcredencial de papel para pasar a tener la credencial plástica, con banda magnética y código QR, que permitirá, en una segunda etapa, simplificar trámites e incorporar nuevos sistemas de control y gestión.

En ese marco, Yaber brindó detalles del uso, su tramitación y entrega a domicilio de la misma. En caso de que algún afiliado no cuente aún con la nueva tarjeta, desde la oficina se entregará una provisoria.

Por otro lado, adelantó sobre las novedades para aquellos afiliados de PAMI que soliciten anteojos; como así también sobre la renovación automática de medicamentos.

Para más información podrá ingresar a WWW.PAMI.ORG.AR/CREDENCIAL o dirigirse ala oficina de PAMI local

In this article

Join the Conversation

Join the Conversation