Dolar
$ 57,50
$ 62,50
Euro
$ 65,61
$ 65,98
Real
$ 13,85
$ 13,85
Ciudad Chacabuco

La Justicia falló a favor del Municipio sobre el predio de la firma Cirigliano S.A.

El secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, y el asesor letrado, Gonzalo Villagrán, en conferencia de prensa, brindaron detalles sobre el resultado de la sentencia en reclamo del predio donde actualmente se encuentra la firma Cirigliano. La justicia falló a favor del Municipio.

En ese marco, Orsini expresó que transcurridas muchas gestiones, se ha intentado recuperar el predio. “No con demasiado éxito, independientemente del trabajo de todos los asesores letrados que pasaron durante todo este tiempo y durante todas las gestiones, podemos decir que sí, que fue una política de Estado del Municipio desde hace muchos años, pero que, efectivamente, a partir de esta gestión hubo una decisión firme de este Intendente con instrucciones precisas a la Asesoría Letrada para que pusiera todos los recursos disponibles en el recupero de este predio”, manifestó el Secretario.

El 12 de noviembre la Cámara Civil y Comercial de la ciudad de Junín dictó sentencia definitiva la cual revocó el primer fallo de primera instancia resultando favorable al Municipio que reclamaba el desalojo del predio.

“Es un hecho histórico, no solamente para la gestión de Víctor Aiola, sino para todos los chacabuquenses. Es un anhelo de muchos años de toda la comunidad de Chacabuco”, expresó el asesor letrado, Villagrán, quien puntualizó en los aspectos del reclamo y en los pasos a seguir.